Hace nueve años que Godoy Cruz no puede ganarle en condición de visitante a Boca y este domingo desde las 19.40 con Nicolás Lamolina como árbitro vuelve a visitarlo con la misión de sumar. En la conferencia de prensa previa al partido, Mario Sciacqua destacó y elogió al conjunto de Miguel Ángel Russo, en la semana, el ex entrenador de Patronato probó diferentes dibujos tácticos y varios de nombre.

Luego del entrenamiento de este jueves, se despejaron todas las dudas y el once del Expreso está definido, con respecto a la victoria de hace dos semanas contra Huracán, serán dos modificaciones en el once inicial: Christian Almeida por Valentín Burgoa y la otra novedad es el debut de uno de los refuerzos de este año: Wilder Cartagena dejó atrás una molestia muscular y entrará por Sebastián Lomónaco, con el ingreso del ex volante de Alianza Lima, Agustín Manzur se ubicaría de mediocampista por la derecha y la delantera estaría compuesta por los uruguayos: Santiago García y Miguel Merentiel.

En la otra vereda, buscarán seguir peleando el campeonato mano a mano con River y en la goleada en Santiago del Estero, del domingo pasado, Russo recibió una mala noticia en uno de sus pilares fundamentales: Lisandro López se fracturó el dedo del pie y se pierde lo que resta de la Superliga, el ex defensor de Benfica, entre otros le dejará su puesto a Junior Alonso. En la recta final, el Xeneize, no tiene margen de error y buscará estar con chance latente de conseguir el torneo doméstico, hoy está a tres puntos del único puntero.

La Bombonera será el escenario y el Tomba buscará dar un "bombonerazo" en un territorio complicado, en el último tiempo y romper la racha de nueve años sin traerse las tres unidades de la Boca.

SÍNTESIS

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tévez y Franco Soldano. DT: Miguel Angel Russo

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Christian Almeida; Agustín Manzur, Wilder Cartagena, Juan Andrada; Gabriel Alanis; Miguel Merentiel y Santiago García. DT: Mario Sciacqua

Hora: 19.40

Estadio: La Bombonera

Árbitro: Nicolás Lamolina

TV: TNT Sports(1603-603)