Leonardo Madelón: "El partido parejo y muy luchado"

El entrenador de Unión habló con la prensa tras el empate por 0 a 0 en el 15 de Abril.

Leonardo Madelón: "El partido parejo y muy luchado"
El DT dio su impresión de algunos jugadores que debutaron ayer a la noche. Foto: Santa Fe Deportivo.
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

Ayer a la noche, Unión empató ante Central Córdoba por 0-0 en el 15 de Abril, en el encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Superliga. A pesar de que el Tatengue jugó un buen segundo tiempo y contó con chances de ponerse en ventaja, falló y el tiempo se le acabó.

Al término del partido, el técnico Leonardo Madelón expresó sus sensaciones a la prensa.

“Veníamos de perder, había que cortar la racha, traté de buscar las mejores opciones y eran estas, se recuperaron bien, el partido parejo y muy luchado. Descansaron poco, estuvieron todos al servicio del equipo, influyó lo de Brasil pero no es excusa”, contó el entrenador.

Y agregó: “Assis entró bien, lo iba a meter en el entretiempo. Leyó bien el juego; Cañete nos dio más movilidad arriba, liberó espacios para Troyansky, Cecchini le falta ritmo, tiene futuro pero viene con atraso futbolístico, a mí me gustan los equipos dinámicos, agresivos, dieron todo al máximo. Quisimos buscar por los costados y abajo, es un punto y tiene que servir. Venimos de pasar una fase importante a nivel internacional, hay que valorar todas las cosas y ahora pensar en Godoy Cruz”.

Aclaró además: “A Cecchini lo estoy conociendo ahora, Assis lo mismo, Zules Caicedo también, a veces no te animás a ponerlos porque no los conocés, con la Reserva también pero entre Blasi y Calderón se están acomodando. Creo que también tenemos un par de días para ir a Godoy Cruz, vamos a hacer un viaje en avión, hay que aprender a descansar y sumar de visitante”, cerró.