Duelo de equipos irregulares en el Malvinas Argentinas. Unión décimo octavo en la tabla del torneo doméstico visitará a Godoy Cruz, el último de las posiciones y la diferencia entre ambos es de 12 puntos.

La semana para el Tatengue fue más corta de lo habitual y el lunes apenas empató en Santa Fe ante Central Córdoba, tuvo que cambiar rápidamente el chip y enfocarse de lleno en el encuentro del sábado contra el Expreso, buscando acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2021 y empezar a sumar de a tres para volver a ser fuerte en condición de visitante. Ya que en la actual Superliga ganó dos veces en esa condición frente a Gimnasia y Aldosivi.

Leonardo Madelón parece tener todo listo para el duelo contra el Expreso de Mario Sciacqua y se inclinaría por realizar tres cambios con respecto al elenco que empató en Santa Fe el lunes pasado: ingresarían Sebastián Assis, Brian Álvarez y Ezequiel Cañete en los lugares de Javier Méndez, Gabriel Carabajal y Nicolás Mazzola, respectivamente.

El elenco que se perfila para saltar al Malvinas Argentinas y con la misión de recuperar la sonrisa sería: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Javier Cabrera, Emanuel Cecchini, Sebastián Assis, Brian Álvarez; Ezequiel Cañete y Franco Troyansky, el dibujo táctico será un 4-4-2.

En la vereda de enfrente, estarán los dirigidos por Sciacqua que quieren sumar su quinto triunfo en el campeonato y tratando de mejorar su campaña para empezar a engrosar su promedio.

La jornada pasada cayó en La Bombonera con Boca y por eso el Loco introduciría tres modificaciones para jugar de local: Tomás Cardona, Juan Brunetta y Sebastián Lomónaco por Marcelo Herrera, Agustín Manzur y Gabriel Alanís, respectivamente, serían las tres variantes que tendrá Godoy Cruz.

Con la ilusión intacta para tomar aire y cantar victoria, el Expreso alineará a: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Tomás Cardona, Christian Almeida; Miguel Merentiel, Wilder Cartagena, Juan Andrada, Juan Brunetta; Sebastián Lomónaco y Santiago García.

Germán Delfino será el encargado de impartir justicia acompañado por Gerardo Carretero y Gerardo Lencina, mientras que de cuarto juez estará Luis Martínez. Todo listo para un espectáculo importante en el Malvinas Argentinas, ambos tienen la misma necesidad: cortar la mala racha y volver al triunfo. Godoy Cruz quiere mejorar la pobre campaña que está realizando hasta el momento y del otro lado descontar unidades a los que están peleando por entrar a la Copa Sudamericana 2021.