Gabriel Carabajal: "Se hizo un buen partido"
Foto: DeporFe.com.

Quedó un sabor amargo en Unión por dejar escapar la victoria a tan poco del pitazo definitivo de Néstor Pitana. Así y todo, hay aspectos positivos que se rescatan, a la espera del nuevo entrenador que, como viene la mano, no llegará tan rápido. Esto atendiendo a que el fútbol seguramente se detendrá por todo marzo.

Al término del empate conseguido ante Arsenal en Santa Fe por la primer fecha de la Copa Superliga el volante izquierdo, Gabriel Carabajal, que volvió a ser titular tras ser expulsado ante Godoy Cruz, resaltó: “Buscamos en todo momento la victoria. Sabíamos que Arsenal es un equipo muy intenso, que nos iba a buscar por adentro y después por afuera. Se hizo un buen partido, donde intentamos jugar y tener el control. Generamos y por eso tranquilo”.

Con respecto a si la igualdad fue merecida, mostró su lado honesto: “Sí, fue justo. Creo que ellos buscaron y tuvieron varias chances. Creo que fue justo. Una lástima, porque se nos escapó a lo último”.

Por último, se sumó a la reflexión que tuvo como foco polémico la no presentación de River ante Atlético Tucumán, que podría deparar en algunas sanciones: “Nos toca jugar. No nos queda otra. Vamos a ver qué medidas se tomarán en la semana, siempre esperando que sea lo mejor para todos, porque sin salud nadie podría jugar”.

Cabe destacar que Carabajal tuvo un cabezazo para marcar pero no logró darle dirección y Daniel Sappa desvió el balón, sumado a que intentó asociarse al juego colectivo con aciertos y errores.

VAVEL Logo