¿Operativo retorno del "Pipa"?

Desde Italia, señalan que Gonzalo Higuaín, podría retornar a River. El delantero que hoy está en la Juventus tiene contrato hasta el 30 de junio del 2021 y actualmente se encuentra en Argentina. 

¿Operativo retorno del "Pipa"?
CLÁSICO GOL. Higuaín, celebra uno de sus goles favoritos en su carrera ante Boca. 
nico-castillo
Por Nico Castillo

En horas de la mañana desde Italia, en su tapa principal dio a entender que Gonzalo Higuaín podría regresar a River en el próximo mercado de pases. El atacante que hoy se encuentra en el país, se encuentra jugando en la Juventus y tiene vinculo vigente hasta junio del 2021, en más de una ocasión manifestó su deseo de volver a Núñez y ponerle punto final a su carrera. 

TAPA PRINCIPAL. El diario manifiesta sobre el posible regreso de Higuaín a River. Foto: TuttoSport

¿Cómo está la situación de Higuaín?. Hoy en día, tiene contrato con el conjunto de Turín y vence el próximo año en junio, este mes podría ser clave porque en el "Millonario" podría tener la baja de Ignacio Scocco, quien lo busca repatriar a Newells.

El "Pipa" en su anterior etapa en Núñez disputó 41 partidos con quince goles en su cuenta personal y fue una de las promesas de las canteras, después fue vendido por doce millones de euros al Real Madrid, que compró su ficha y fue su primera experiencia por Europa, después en su curriculum tiene pasado por Napoli, Chelsea y Milán del viejo continente.

Hoy en día, el nombre de Gonzalo Higuaín, está en boca de todo el mundo riverplatense y parece un sueño lejano, aunque si el ex delantero de la Selección Argentina se baja de la parte económica podría concretarse y ser una realidad.