Guillermo Burdisso: "De Rossi quería seguir como jugador o técnico"

El hermano del ex manager de Boca dejó una frase que sorprendió a todos acerca de Daniele De Rossi.

Guillermo Burdisso: "De Rossi quería seguir como jugador o técnico"
Foto: América TV
gastonmazur
Por Gastón Mazur

Guillermo Burdisso, hermano del defensor ídolo y ex manager de Boca Juniors declaró sorpresivamente acerca de Daniele De Rossi y las posibilidades que tenía de seguir en el club azul y oro. Recordemos que el italiano decidió abandonar el club en diciembre del 2019 por problemas personales con una de sus hijas, que vivía en Italia cuando el jugador estaba en Argentina. 

El defensor que actualmente juega en Lanús habló con Soy Fiera sorprendió a todos por sus declaraciones acerca del italiano: "Me junté con él y hablamos mucho de Boca. Su intención era quedarse en Buenos Aires, seguir en Boca, ligado al club, ya sea como jugador y ganando algo o como técnico. Él estaba seguro de eso" remarcó.

Al igual que su hermano Nicolás, Guillermo Burdisso fue compañero de Daniele en la Roma y conoce al Tano. El defensor habló de lo que todos ya sabiamos y volvió a decir que Daniele tuvo que irse por temas personales: "Su vuelta a Italia pasa más por un tema personal. Quizá no le pudieron acompañar como al principio. Es una lástima porque tenía más para dar", recalcó.

Guillermo aclaró que la mentalidad del italiano muchas veces le jugó en contra, y que tenía el nivel para ser el 5 de Boca​​​​​​​: "Mostró su nivel en un par de jugadas que hizo en los primeros partidos hasta que se lesionó. El error de él es querer anticiparse y volver lo antes posible porque se volvió a lesionar", recordando su doble lesión en 2019. 

Lo cierto es que ahora el mundo Boca piensa en un posible retorno de Daniele De Rossi al club de la ribera como futuro ¿director técnico? El italiano marcó un antes y un después con su venida a Argentina, dejar todo, volver del retiro y ponerse la camiseta de Boca. No sería mal visto en principio una posible vuelta, el italiano dejó una marca e ilusionó a todos con su comienzo, con debut y gol frente a Almagro en aquella pasada Copa Argentina. Al Tano le quedó pendiente la asignatura de DT, ¿se dará?