El mes de junio está próximo a finalizar, en un contexto donde se definen situaciones contractuales y compra de jugadores. En este caso, la dirigencia de Boca deberá definir el futuro de Mateo Retegui, que tuvo su último paso en Estudiantes de La Plata.

Hace unos días, se desvió el foco sobre su futuro, ya que se supo quién es su nuevo representante: se trata del histórico Francesco Totti. El  italiano adelantó hace unos días en un vivo de Instagram con Christian Vieri que estaba siguiendo a un delantero argentino "fuerte y devastador".

Te puede interesar: Gignac y su sueño de jugar en Boca

Mateo Retegui, de 21 años, deberá ponerse a disposición de Miguel Ángel Russo a partir del 1° de julio; mientras tanto, el futbolista junto a su flamante representante definen su futuro en la institución xeneize.

Estudiantes de La Plata, club donde jugó la última temporada, deberá desembolsar una suma de dos millones de dólares por el 50% del pase para quedarse con el jugador, aunque, con Francesco Totti como representante, las chances de emigrar a Europa son mayores.

Serán días de negociaciones, ya que Russo tendrá que decidir si lo tendrá en cuenta dada la superpoblación de delanteros que tiene Boca con Tévez, ÁbilaZárateHurtado,  Soldano y Walter Bou, quien es otro de los delanteros que debe retornar al club.