La dirigencia de Boca está haciendo un trabajo vinculado a los contratos de los jugadores en tiempos de vencimientos y renovaciones. En este caso, el foco se lo lleva Tévez, ya que su contrato vence el 30 de junio.

El Apache, quien tiene el contrato más alto del plantel, está en plena negociación con la dirigencia Xeneize, que ya realizó el primer ofrecimiento para renovar su contrato que sería por un año con posibilidad de renovar uno más, y rebaja importante de su sueldo. 

Te puede interesar: Olaza muy cerca de volver a Boca 

Tiempo atrás, Ameal había declarado que "la renovación de Tévez se resuelve en 5 minutos". El 30 de junio vence su contrato, y tanto el presidente como quienes conforman el Consejo de Fútbol aguardan una respuesta del entorno del jugador. 

En la misma línea, Bermúdez declaró este martes que "apostamos a que se quede y queremos renovarle", por lo que todo indicaría que Carlitos seguiría en el plantel dirigido por Russo.

La semana próxima, el Xeneize tendrá sobre la mesa la oficialización del contrato de uno de los jugadores más importantes de la historia del club. Mientras tanto, el mundo Boca estará a la espera de lo que resuelvan entre ambas partes.