El mercado de pases está en movimiento constante pese al parate del fútbol. Por el lado de Boca, está con la mira en algunos fichajes, tales como el de Mauricio Isla, y negociación diaria con jugadores a los que se les termina el vínculo de sus contratos.

Además, el club espera cobrar una cuota del Paris Saint-Germain por Leandro Paredes; y aguarda novedades respecto a la compra del 100% del pase de Rodrigo Bentancur por parte de la Juventus, de modo que la institución presidida por Jorge Ameal fortalecerá su economía.

Asimismo, el Xeneize está a la espera de lo que sucederá con un ex jugador que se inició en la cantera boquense: se trata de Andrés Cubas, que está cada vez más cerca de jugar en Francia.

Te puede interesar: Tévez negocia con la dirigencia la renovación de su contrato

El mediocampista de Talleres definirá en los próximos días su salida del club cordobés para jugar en el Nimes de la liga francesa. El conjunto europeo desembolsará alrededor de 3,5 millones de euros, por lo que Boca recibirá 140 mil por mecanismo de solidaridad. Reims y Montpellier son los otros equipos franceses que se interesaron por el jugador, aunque sin una oferta formal.

Cubas arribó Talleres en el año 2018, y le compró a Boca la totalidad del pase a principios del 2019. El volante de 24 años jugó en el Pescara de Italia y Defensa y Justicia. Actualmente, el futuro del jugador está en Europa.