Retorno oficial

Udinese confirmó la vuelta al equipo de Roberto Pereyra.

Retorno oficial
jesusj
Por Jesús Juárez

Roberto Pereyra deja Inglaterra para volver al equipo que le dio la posibilidad de dar el salto a Europa en 2011, el Udinese. "El tucu" vuelve al equipo luego de seis temporadas.

En 2015 el equipo de Friuli lo vendió a la Juventus en 15 millones de dólares, donde compitió tres temporadas ganando los scudettos de esas temporadas, luego en 2016 el Watford inglés lo compró por el mismo valor que había pagado la juve años atrás.

Después de 4 años y muy buenos rendimientos, el último año el equipo britanico descendió de categoria y decidió reducir su presupuesto y vender a la fue su figura el último año.

"Roberto Pereyra vuelve a ser jugador del Udinese. El centrocampista argentino regresa a Friuli desde donde inició una carrera llena de éxitos y satisfacciones. El Tucu llega definitivamente desde Watford y se une al club hasta 2023", anunciaron mediante un comunicado los italianos.

El directivo Pierpaolo Marino declaro que: "Estamos encantados de poder abrazar de nuevo a Pereyra, un jugador internacional de primer nivel que no necesita ser presentado técnicamente. Representa una compra de cuento de hadas para nosotros".

El tucu firmó contrato hasta mediados de 2023 y será compañeros de los argentinos Juan Musso, Nahuel Molina y Rodrigo De Paul.