El Mundo Boca estará más descontracturado al disputar dos partidos amistosos, para no perder el ritmo futbolístico, y tras obtener el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En lo que respecta a los entrenamientos del Xeneize, Wanchope Ábila se sumó a la par del grupo y está a disposición del entrenador, ya recuperado de su desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo, según el parte médico del club.

Por el lado de Julio Buffarini, quien no seguiría vistiendo la camiseta de Boca el próximo año, sufrió un pinchazo en el gemelo días atrás, y ya volvió a integrarse en el plantel.

Partidos amistosos

Boca jugará este miércoles ante Argentinos Juniors a las 14.30 horas; y el sábado 10 a las 9 de la mañana contra Tigre. Ambos partidos se jugarán en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, y por el momento, no serán televisados.

Ante el Bicho disputará dos encuentros de 70 minutos cada uno. El primero será a las 14:30 y el segundo a las 16 horas. En un partido jugarán arriba Tévez y Soldano, y en el otro lo harán Zárate y Ábila.

Yendo al encuentro del sábado, el primer cotejo comenzará a las 9 y el segundo arrancará desde las 10:30 horas

Además, se baraja la chance de que la semana próxima se programe otro encuentro, en esta oportunidad, ante Arsenal.

Cabe destacar que Russo no contará con varios jugadores por estar citados con sus respectivas selecciones, entre los que encuentran: Salvio y Andrada para Argentina; Zambrano en Perú; y Campuzano y Fabra para Colombia, sumada la lesión de Gonzalo Maroni.