Lucas Pusineri brindo una conferencia de prensa tras la clasificación de Independiente

Luego de obtener la clasificación en el global por 2 a 1 ante Atlético Tucumán por Copa Sudamericana, Lucas Pusineri habló post partido en conferencia de prensa.

Lucas Pusineri brindo una conferencia de prensa tras la clasificación de Independiente
J
agustin-alvez
Por Agustin Alvez

Tras el empate 1 a 1 en condición de visitante, que le otorgó la clasificación a Independiente, superando en el global 2 a 1 ante el Decano, el entrenador del Rojo, destacó en elogios el juego colectivo del equipo: “siento que el equipo es hoy la figura de haber pasado a octavos. Siento que el equipo es muy voluntarioso, que se está viendo eso reflejado eso en el campo de juego. Individualmente estamos bien compenetrados, los futbolistas están haciendo un esfuerzo y eso es destacable por el bien común que está teniendo el equipo”.

Enfocandose más al partido, el DT sostuvo: “El equipo tuvo situaciones de gol, con el rodaje que vamos ganando y logrando, creo que vamos a ir mejorando cosas que hay. Pero vamos por el camino de lo que uno pregona”.

Otra cosa que remarcó, es la labor y actitud del equipo: “los futbolistas demostraron tener mucha voluntad. Se vio un equipo serio, bien plantado”

Por último, Pusineri hizo hincapié en las cosas a mejorar, con “Siempre hay cosas para mejorar, esto es un aprendizaje constante, nuestros futbolistas con todos los partidos que hay van a ir ganando en confianza y van a tener el rodaje. De hecho, los jugadores que fueron ingresando en el segundo tiempo alzaron la vara para mejorar a sus compañeros, y así lo venimos demostrando partido a partido”.