Rafael Santos Borré fue aislado de manera preventiva
El colombiano luego de convertirle a Banfield el martes pasado. Debido al aislamiento, se ausentará este sábado ante Central. FOTO: PRENSA River Plate. 

Vuelve a sonar la alarma. A un día del partido con Rosario Central, la prensa oficial del club informó esta mañana que Rafael Santos Borré tuvo que aislarse debido a que tuvo contacto con una persona que luego dio positivo de COVID-19. Esto será hasta que se haga los estudios correspondientes, o sea alrededor de 48-72 horas.

El delantero que venía de convertirle a Banfield e igualar a Lucas Alario en la tabla de goleadores de la Era Gallardo se perderá este sábado el encuentro ante el Canalla por la segunda fecha de la Copa de la Liga, y lo más probable es que el lunes se haga el testeo PCR para determinar si tiene o no la enfermedad. Según informó la periodista Marcela Brachetti, el colombiano no presenta síntomas.

 

 

Ayer, todo el plantel tuvo una nueva ronda de testeos que dieron negativos en su totalidad. Son los que exige la Liga Profesional de Fútbol las 36 horas anteriores al encuentro.

 

VAVEL Logo