Historia viviente del "Gasolero", una figura que muchos recuerdan por sus características de juego, sin embargo una de ellas en especial hizo vibrar a los hinchas en muchas ocasiones, estamos hablando de los goles. Esos que se convirtieron hace mucho en una compañía para él, porque no solo lo acompañaron durante toda su carrera como futbolista profesional, también en el fútbol Senior, en donde fue el goleador de la institución en la temporada pasada, y ahora en su vuelta, anotó un doblete en la derrota ante Boca Juniors por 3 a 2.

- ¿Cómo viviste el partido ante Boca?

En mi caso particular era mi primer partido después de casi 9 meses, desde lo futbolístico jugamos bien, incluso te diría que fuimos superiores, hasta que en el último minuto con una jugada con rebotes y una pelota que salio pifiada, se metió. En líneas generales hicimos un gran partido, se notó el parate luego de tantos meses pero fue positivo en rendimiento general.

- Me imaginó las sensaciones que te habrán quedado luego de volver a ponerte la camiseta de Temperley y además poder marcar dos goles..

Siempre que me pongo la camiseta de Temperley se me vienen muchas cosas a la cabeza, momentos que he vivido y por más que uno piense que es jugador, pero ya no lo es, trato de dejar todo siempre para hacer lo mejor y que Temperley gane. En cuanto a los goles, me tocó convertir, quizás es mi función en el equipo, estoy contento desde lo personal por eso, pero lamentablemente no sirvieron para mucho.

- ¿Se notó la diferencia de jerarquía y de preparación?

Si, más a esta edad, estamos hablando de muchachos de más de 45 años, y entrenar es clave. Te enfrentás con equipos de jerarquía, que tienen 4 o 5 equipos Senior, muchas variantes y que entrenan, en cambio nosotros en este partido fue cuando más jugadores reunimos, antes por cuestiones de trabajo y horarios no pudimos.

- ¿Cómo te sentís desde lo personal en esta vuelta a las canchas?

Bien, me mantuve entrenado y no sentí tanto el parate, más allá de que no es lo mismo solo salir a correr que tocar la pelota, pero de a poquito con el rodaje voy a ir mejorando. Tuve la suerte el año pasado de haber sido el goleador del torneo, eso me llevó a una convocatoria a la Selección Argentina que disfruté mucho y este trataré de hacer lo mismo.

- Volviste a jugar con Fabían "Chuky" Orellana, se conocen poco..

El "Chuky" es un amigo, más allá de ser compañero, tenemos una relación muy linda, nos queremos mucho. Hemos forjado una amistad, ya que ese año en Temperley, viajábamos todos los días juntos, tanto en la ida como en la vuelta, y a medida que pasaron los años, se siguió ese contacto, nunca perdimos el llamado. El "Chuky" estuvo jugando en el +35 el año pasado, pero ya se dio cuenta que está grande -entre risas-, así que fue el primer partido que volvimos a jugar juntos, ya nos entendemos y conocemos, eso es una ventaja.