TigreTigre VAVEL

Raúl Maiola: "La constancia nos lleva a ganar, vamos a empezar una etapa nueva y tratar de repetir lo que hicimos”

Tras la derrota en penales, el entrenador del equipo femenino de Tigre, Raúl Maiola, realizó una conferencia de prensa sobre su primera etapa en el "Matador". 

Raúl Maiola: "La constancia nos lleva a ganar, vamos a empezar una etapa nueva y tratar de repetir lo que hicimos”
Foto: Sitio oficial 
jorge-palavecino
Por Jorge Palavecino

Luego de que su equipo cayera en la tanda de penales ante San Miguel, Raúl “Colo” Maiola brindó una conferencia de prensa donde destacó “Por unos días la tristeza nos va a invadir” y agregó “Nos queda la tranquilidad de que hicimos todo lo que debíamos para jugar estos partidos”. 

A su vez, Maiola manifestó que las matadoras llevaban muchos puntos de ventaja en la tabla de posiciones por lo que será difícil componerse de esta situación y añadió: “Hay que sostener el ánimo de las chicas, la ilusión era muy grande”. 

Con respecto al torneo jugado antes de la suspensión por el Covid-19, el entrenador de las matadoras dijo que en un campeonato largo suele ganar el mejor y Tigre iba rumbo a eso y que las circunstancia llegaron a esto. 

Asimismo, hizo hincapié en la organización del torneo: “Todavía no perdimos, estamos invictos, que esto sirva para repensar el formato de los torneos” y siguió “Las chicas son muy jóvenes, tiene que reflexionar de que todavía no perdieron”. 

Sobre el partido ante San Miguel, Raúl Maiola expresó: “La idea era tener lo que nos faltó en la cancha de San Miguel, que era más juego y por eso pusimos a la colo Correa y a Verónica Vasinger” y “Hay variantes que a veces salen bien y a veces mal”. 

Finalmente, el entrenador de Tigre Femenino, Raúl Maiola, fue consultado sobre el futuro de las matadoras y contestó “Por lo pronto, sostener el ánimo de las chicas, es la prioridad. La constancia nos lleva a ganar, vamos a empezar una etapa nueva y tratar de repetir lo que hicimos”.