Campuzano afuera del partido ante Santos

Este lunes se conoció la noticia de que el colombiano quedó descartado de la ida ante Santos y se perdería la revancha de la próxima semana.

Campuzano afuera del partido ante Santos
El colombiano está descartado para la ida y para la vuelta también quedaría afuera. Foto: AS Colombia.
facuuabel
Por Facundo Abel

El empate 2-2 ante River del pasado sábado dejó secuelas en el equipo de Miguel Ángel Russo. Una de ella fue la lesión del mediocampista titular de BocaJorman Campuzano, que minutos antes de que sea expulsado, sintió una molestia muscular y quedó descartado para la ida ante Santos.

El colombiano sufrió una molestia en el posterior de la pierna derecha, aunque todavía no está el parte oficial, y por ende, tampoco está el grado de la lesión. Además, se supo que el ex Atlético Nacional también quedaría afuera de la vuelta.

De esta forma, el equipo para recibir a Santos el miércoles desde las 19:15 horas es una incógnita, ya que se barajan bastantes variantes. Una de ellas, es que el sustituto de Campuzano en el medio sea Leonardo Jara y no Diego González, ya que este último no estaría en condiciones de jugar los 90 minutos, puesto que se está recuperando de una lesión. Si el ex Estudiantes entra en el 11 titular, Julio Buffarini ocuparía el lateral derecho.

Otra de las variantes sería el ingreso del juvenil Alan Varela, quien hasta el momento solo disputó dos encuentros en la primera de Boca, y por este motivo sería la opción más difícil de llevarse a cabo.

El Xeneize enfrentará a Santos, en lo que será la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2020. El primer partido será en la Bombonera, y será dirigido por Roberto Tobar.