TigreTigre VAVEL

Tigre comienza su camino en el reducido con San Martín de San Juan

Tigre buscará el segundo ascenso en el Reducido. Se medirá ante San Martín de San Juan este domingo a las 19:15 horas. 

Tigre comienza su camino en el reducido con San Martín de San Juan
Foto: Web.
jorge-palavecino
Por Jorge Palavecino

Tigre buscará el segundo ascenso a Primera División tras disputar el torneo regular de la Zona B Campeonato. Deberá vencer a San Martín de San Juan en la primera llave de eliminatorias de la segunda categoría del fútbol argentino. 

El partido se disputará este domingo 17 en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, cancha conocida por el actual entrenador del Matador, Diego Martínez. Jugarán desde las 19:15 y será arbitrado por Pablo Echavarría.

Martínez hará oficialmente su debut como DT de Tigre tras la salida de Blengio en la derrota 1 - 2 frente a Deportivo Riestra. Y, no contará con Enzo Díaz, delantero que está atravesando por el Covid-19 ni con Abel Luciatti por lesión. Si forma parte de la lista de los concentrados Agustín Cardozo en lugar de Cristian Zabala. 

Por lo que, Diego Martínez, pondría en cancha a: Marinelli; Galmarini, Giacopuzzi, Moiraghi, Prieto; Compagnucci, Prediger, Cardozo, Becker; Protti y Magnin.

Por otra parte, los dirigidos por Paulo Ferrari vienen de vencer por la mínima a Brown de Puerto Madryn, quedando primeros en la Zona A Reválida. Con respecto a la formación de San Martín de San Juan en estos 16avos, saldría con: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Jonas Aguirre; Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Nicolás Pelaitay y Pablo Ruiz; Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani.

Historial

Ambos equipos se enfrentaron 11 veces, donde 4 victorias fueron para en Santo Sanjuanino, mientras que 3 para los de Victoria. Empataron 1 vez. El último cotejo entre ambos terminó 2 - 2 en fecha de la Superliga 2018/19. 

Síntesis

Estadio: Ciudad de Caseros

Árbitro: Pablo Echavarría

Ahora: 19:15

Transmisión: TyC Sports