Este viernes por la tarde el equipo dirigido por Falcioni, derrotó en condición de visitante por 2 a 1 ante la Lepra, consiguiendo su tercer triunfo consecutivo.

El DT del Rojo opinó sobre la continuidad del equipo, tras las victorias obtenidas: "Venimos sumando en confianza, agresividad, seguridad, intención de juego." Y agregó "Hicimos un primer tiempo perfecto. Es el camino que estamos buscando".

"Saltita estuvo muy bien, en el primer gol metió un pase perfecto. En el entretiempo el médico del club me dijo que tenía una pequeña molestia". Puntualizó el "Emperador" sobre la salida de González.

Por otro lado, Falcioni elogió al ex Boca, quien llegó al club en el último mercado de pases: "Insaurralde es un hombre de experiencia. Confiaba mucho en él, lo conozco muy bien y sabía que estaba bien. Llegó al club sin costo económico más allá de su contrato. Sabía que nos iba a ayudar, necesitamos su experiencia".

Para finalizar, destacó la labor del equipo: “No miro a la tabla de posiciones. El equipo está convencido de la idea y se nota. Estamos mejorando. Hicimos un buen primer tiempo pero en el segundo nos quedamos”.