Menotti recibió la vacuna contra el Covid 

Este jueves por la mañana visitó el centro de vacunación instalado en el Luna Park, para recibir la primera dosis.

Menotti
recibió la vacuna contra el Covid 
(Foto: de archivo)
anamaltby
Por Ana Maltby

El “flaco” que hace unos días renovó su contrato con la AFA como Director General de Selecciones Nacionales, vuelve a ser noticia tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Con 82 años, el técnico campeón del mundo con Argentina en 1978, se suma a la lista de vacunados junto a Carlos Bilardo,  quien se vacunó la semana pasada.

 “Me vacuné en cinco minutos. Hay que concienciar y seguir las indicaciones de los grandes médicos que tenemos. Hay que alejar estos planes de la política y acercarlos a la salud de la población. Estas cosas no se pueden discutir, hay que acompañar con paciencia y decisión" declaró Menotti a la salida del Luna Park.

Más allá de formar parte del grupo de riesgo por su edad, el “flaco” acarrea con su condición de exfumador, situación que le trajo algunos inconvenientes respiratorios en los últimos años. Por esta razón, la vacuna le trae un poco de alivio y lo hace pensar en el futuro: "Cuando tenga la segunda dosis ya voy a poder trabajar con normalidad. Va a ser difícil volver a la vida anterior. Llevé la pandemia como todos, con el esfuerzo que significa romper con un estilo de vida y adaptarse a la vida actual”  sentenció.