En el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia venció a Newell’s Old Boys por 4 a 0 con goles de Marcelo Benítez, en dos ocasiones, Walter Bou y Francisco Pizzini. En el primer tiempo la formación de Florencio Varela contó con la soberbia actuación de Benítez. Por un lado el polifuncional jugador del Halcón sacó provecho de su gran pegada porque de tiro libre convirtió el primer tanto del partido. Unos minutos después, el defensor volante se volcó en ataque y cuando observó que el arquero Alan Aguerre estaba adelantado, sacó de su galera un fuerte disparo que se transformó en el 2 a 0.

La Lepra no lastimó el arco local pero Ignacio Scocco con un tiro libre demostró que su golpe goleador está intacto pero Ezequiel Unsain se hizo gigante y evitó la caída. En esa primera etapa el conjunto rosarino no creó nuevas llegadas. En el complemento, el elenco dirigido por Sebastián Beccacece mantuvo su plan de juego y con la astucia de Bou para generar ataques, encontró la llave para aumentar el marcador. El ex atacante de Boca quedó en soledad para marcar el tercer tanto pero el portero Aguerre le cometió la falta y el árbitro Fernando Rapallini cobró el penal. El ex goleador de Gimnasia y Esgrima La Plata se encargó de patearlo y con tranquilidad anotó el tercer gol.

Defensa y Justicia continuó con su idea y tras una buena jugada, Pizzini se encargó de escribir las cifras definitivas: 4 a 0.  El equipo comandado por Frank Kudelka herido en su alma tuvo una chance clara para descontar pero el guardameta Unsain con su atajada volvió a decir presente. Finalmente el combinado de Florencio Varela se impuso por su capacidad goleadora frente a Newell’s y ratifica que el tercer ciclo de Beccacece no cortó la histórica campaña de Hernán Crespo. Por su parte el Rojinegro no le pudo brindar una cálida despedida a Kudelka pero espera con ilusión la llegada de un nuevo entrenador que podría ser Germán Burgos.