Hace unas semanas atrás, Defensa vivía uno de los más importantes de su historia y gritaba por primera vez campeón en el plano internacional ganando la final de la Copa Sudamericana en Córdoba. Luego de la conquista, los ojos estaban puesto en la continuidad de Hernán Crespo, donde todos lo tenían en la mente al ex DT de Banfield y en su momento, había rechazado un ofrecimiento por parte de Independiente pensando en el reemplazante de Lucas Pusineri.

 

 

Sin embargo, en las últimas horas de este domingo 7 de febrero, en las redes sociales, el ex atacante del Milán comunicó que no seguirá en Florencio Valera en la actual temporada donde en el mismo mensaje agradeció al hincha del “Halcón” y sobre todos a los dirigentes. Hace unos días atrás, José Lemme en declaraciones con Tyc Sports, confesó que creería que iba a seguir un tiempo más siendo el comandante de Defensa.

Todos los caminos conducen que en la semana estaría emprendiendo viaje rumbo Brasil y será el sucesor de Fernando Diniz en Sao Pablo. En caso de llegar a un acuerdo y asumir en el elenco paulista, tendrá su segunda experiencia en el exterior, anteriormente había dirigido en Modena FC de la Serie C de Italia.

Los números de Crespo, en Defensa fueron 33 partidos comandados, catorce triunfos, diez empates, nueve derrotas,49 goles a favor,42 tantos en contra sumando un total de 52,53%. En el entrenamiento del inicio de la semana estará a cargo de Pablo de Muner, quien se encontraba en la reserva y estaría de manera interina a la espera de novedades.