En la noche del miércoles Rosario Central cerró la jornada de la Copa Sudamericana frente a San Lorenzo, y el canalla consiguió una victoria merecida por dos a cero. 

Los once que jugaron el partido fue por el lado del Kily Broun; Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Villagra, Ojeda; Lucas Gamba, "Pupi" Ferreyra, Diego Zabala Martínez Dupuy. El ajuste táctico fue un 4-2-3-1 cómo es habitual en el sistema del Kily González.

Por el lado de Dabove los once que presentó al partido fueron. Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alexis Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Óscar Romero, Siro Rosane; Franco Troyanski, Lucas Melano Alexander Díaz

El partido comenzó muy vistoso por el lado de Rosario Central en el primer minuto de juego ya tuvo dos ocasiones claras los auriazules. A los diez minutos de juego Central demostró su buen juego con gol de Almada de cabeza con centro de Luciano Ferreyra. Después del gol de "Facu" el equipo de Dabove empezaba a despertarse pero la Academia rosarina estaba muy bien parada.

San Lorenzo igualmente tuvo una gran mejoría en el segundo tiempo cuando ingresó Ángel Romero dándole frescura al equipo, pero no fue suficiente tan así que El Canalla consiguió el tan ansiado segundo gol gracias a Lucas Gamba empujándola después de una muy buena jugada de Emiliano Vecchio que ingresó en lugar de el pibe Ferreyra

Gracias a está victoria Rosario Central tiene la ilusión de clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana, quedó tercero por debajo de 12 de Octubre y Huachipato clubes que en esta fecha empataron a ceroHuachipato será el próximo duelo de Rosario Central por Copa Sudamericana ¿Logrará el equipo del Kily pasar a los octavos de final?

VAVEL Logo
Sobre el autor