Luego de la victoria frente a Barracas Central por dos a uno hace una semana, Ferro busca sumar de a tres en la visita al equipo mendocino, el partido se disputará en el estadio Omar Sperdutti, cancha de Deportivo Maipú, ya que el Bautista Gargantini se encuentra en remodelaciones.

Tras un mal comienzo frente a “Los Barraqueños” donde perdía desde el minuto dieciséis con un penal convertido por Iván Tapia, el equipo de Caballito faltando ocho igualó el encuentro con un gol de Carlos Airala y seis minutos después Brian Fernández ponía el dos a uno final dándole la victoria a Ferro.

La “Locomotora del Oeste” busca un nuevo triunfo tras un torneo irregular, en sus últimos cinco partidos, ganó uno, empató dos y perdió dos. No es un buen campeonato para el “Verde”, donde acumula únicamente ocho puntos en siete partidos. Este domingo se enfrenta al puntero del grupo y espera traer la victoria. El posible once de Ferro es: Marcelo Agustín Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Luciano Balbi; Federico Fattori, Fernando Miranda, Gastón Emanuel, David Gallardo; Brian Fernández, Franco Tolaza.

La “Lepra mendocina” viene de un gran comienzo de temporada, se encuentra invicto como único cabeza de grupo con quince puntos en siete partidos. Este torneo ganó cuatro encuentros y empató en tres ocasiones. El equipo mendocino viene de un duro empate frente a Deportivo Morón por dos a dos, al minuto sesenta y seis, Gastón González abrió el marcador para el “Gallo” y Cristian Paz, unos minutos después, puso el dos a cero parcial. Faltando doce para el final del encuentro, Matías Quiroga descontaba para Independiente Rivadavia y Daniel Imperiale en la última jugada empató el partido. 

El mendocino viene con tres bajas confirmadas por Covid-19, Aracena, Palacios y Castro, por esto mismo el posible once es el siguiente: Damian Cabreiro; Luciano Sanchez, Alejandro Rebola, Paolo Impini, Leonel Ferroni Leandro Berti; Daniel Imperiale, Facundo Fabello, Sebastian Navarro, Diego Cardozo; Juan Romero.