Oeste, en caso de triunfar, se acercará a un punto del decimotercer puesto (última plaza de clasificación al reducido que dará un ascenso a su ganador), ocupado por Deportivo Madryn. La terna arbitral estará encabezada por el juez Juan Pafundi. El partido será el cierre de la jornada y podrá verse en vivo por TyC Sports o TyC Sports Play.

Ferro en la previa

El Verdolaga viene de quedarse afuera la semana anterior ante Boca de la Copa Argentina en dieciseisavos del final luego de la derrota por 1-0. En el torneo, los dirigidos por la dupla Juan Branda y Tobías Kohan no pierden hace cinco partidos, de los cuales cuatro fueron victorias. El pasado encuentro en esta competición fue en el triunfo ante Estudiantes de Caseros en condición de visitante. Brown de Adrogué fue la última derrota que sufrió el conjunto de Caballito en la Primera Nacional a inicios de mayo.

Atlanta en la previa

El Bohemio perdió la fecha pasada ante Independiente Rivadavia de Mendoza 2 a 0 como local. La jornada anterior, el equipo de Villa Crespo obtuvo su última victoria hasta el momento después de vencer a Quilmes por 3-1. El combinado entrenado por Alejandro Orfila se ubicó en la vigesimosexta posición del campeonato y en caso de ganar quedará a tres puntos del reducido. Atlanta empató el sábado ante Colo Colo de Chile 1 a 1 en un encuentro amistoso que formó parte de la pretemporada del Cacique.

Historial

Ferro ganó un partido más en el historial contra Atlanta, aunque el rival de momento viene de liderar en la era profesional al sacar cuatro partidos de diferencia. En esta etapa del fútbol el Bohemio ganó 29 veces, perdió 25 en 77 enfrentamientos ante Oeste.