En el comienzo, Alejo Nicolau jugador de la octava división de Temperley contó las sensaciones tras la victoria por 3-2 ante All Boys, partido en el que abrió el marcador:  ''Estoy muy contento por convertir ya que es la segunda fecha que jugamos y también estoy muy contento grupalmente  por que nos salieron bien las cosas''.

En la misma línea, acerca de sus condiciones y sobre sus referentes comentó: ''Tengo 15 años y estoy hace tres años en el club''  y continuó: ''Mi posición es de nueve, juego bien en el apoyo tengo goles y tengo como referentes a Lucas  Pratto, Martín  Palermo y a Mariano Campodónico''.

En la tarde del martes, la octava división del Gasolero disputó el encuentro postergado ante All Boys en donde Nicolau anotó un gol en la victoria por 3-2 y dijo: ''Es la fecha que se postergó contra All Boys el sábado anterior jugamos contra Tigre. Tenemos partidos por delante y vamos a tratar de dar lo mejor para que nos vaya bien en este torneo'' 

Acerca de cómo maneja su ansiedad como jugador de las inferiores para llegar al primer equipo comentó: ''Siempre intentando dar lo mejor adentro de la cancha, siempre con mucha ansiedad antes de un partido aparecen los nervios, es constante dentro y fuera de la cancha tratar de ser un buen jugador''.

Sobre el trabajo físico que tienen las divisiones inferiores de Temperley,  teniendo en cuenta que disputaron dos encuentros en cinco días comentó: ''Tenemos el profesor Matías que nos controla como manejar físicamente trabajamos mucho la resistencia y so nos ayuda a tener un buen rendimiento en los partidos''. 

Por último Nicolau contó sobre qué objetivos tiene a cumplir en la temporada de inferiores concluyó: ''Como soy delantero convertir goles y siempre estar en el plantel e intentando que todo salga bien grupal e individualmente''.