El equipo santafesino viene de una buena campaña, una sola derrota, cuatro empates y tres victorias, se posiciona quinto del grupo “B” del torneo Primera Nacional con trece puntos y diferencia de más cinco goles a favor, el máximo artillero de la temporada es Claudio Bieler con cinco tantos en ocho partidos jugados.

Tras su única derrota frente a San Martin de San Juan por cuatro a dos en la primer fecha, Atlético Rafaela cambió el resultado pero no el rendimiento, su juego venía en decadencia pero consiguió cuatro empates cero a cero. Sus últimos tres partidos fueron victorias, primero recibió a Almagro, comenzó perdiendo uno a cero al minuto cinco, pero luego, en la segunda mitad, “la Crema” revirtió la situación y logró ganar cuatro a uno. Este fue su primer triunfo en el torneo.

Una semana después, en la visita a Güemes, otra vez los destellos de fútbol de Atlético Rafaela llegaron en el complemento, al minuto setenta y seis, Marcos Giménez abrió el marcador y a falta de cinco para el final, Claudio Bieler, de penal, cerraba el encuentro dos a cero a favor de la visita.

En la última jornada no gustó, pero se quedó con los tres puntos frente a Deportivo Morón. A diferencia de los anteriores partidos, en la primera mitad “la Crema” convirtió, Juan Cruz Esquivel abrió el marcador en el primer cuarto de hora. En el complemento comenzó el dominio del visitante  donde después de cinco minutos de arrancar el segundo tiempo, Tobías Zarate ponía el uno a uno, Morón avasalló al local, pero por cosas del destino, en una ráfaga de ataques de Rafaela, “la Crema” logró ponerse tres a uno sobre la visita y de esta forma terminó el encuentro.

En la próxima semana, Atlético Rafaela recibirá a Tristán Suarez por la fecha 10 del torneo Primera Nacional.

VAVEL Logo
Sobre el autor