Empate en resultados y en goles
Ferro-Atlético Rafaela

Los hinchas de Ferro no pueden perderse de este detalle para el partido del sábado. Este fin de semana de ven las caras el “Verdolaga” y “La Crema” por decimonovena vez, en estos dieciocho encuentros Ferro ganó en seis oportunidades, Atlético Rafaela en seis ocasiones y empataron seis veces.  En estas actuaciones ambos equipos convirtieron veintidós goles cada uno, un dato interesante.

Estos se enfrentaron dos veces por Copa Argentina en los cuales empataron en ambos encuentros, pero el equipo santafesino se quedó con el pase de fase por penales. Lo que se tiene en cuenta para el historial es lo ocurrido en los noventa minutos. Si bien el número de partidos para cada uno y empates en particularmente oscuro, 6-6-6, lo peculiar es lo parejo en todo sentido que es este encuentro, Ferro-Atlético Rafaela.

El sábado si o si el historial  se va a destrabar, para el “Verde”, para “la Crema” o en un simple empate. Teniendo en cuenta lo ocurrido entre ambos equipos es imposible que se mantengan empatados los encuentros pero, ¿Ferro y Atlético Rafaela destrabaran la equidad de goles marcados?

VAVEL Logo