Después del triunfo valioso del domingo en el Tomás Adolfo Duco, Independiente tiene poco tiempo para festejar y este martes a la noche, será una nueva cita en el país uruguayo para enfrentarse al Montevideo City Torque por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana. La excursión de hace unos días atrás en Bahía, tuvo un sabor agridulce por la travesía que le tocó atravesar en suelo brasileño, aunque tiene las altas médicas confirmadas, pero el PCR les sigue dando resultado positivo hay ocho jugadores que se quedarán en Buenos Aires.

Los pasajeros que se quedaran en Capital Federal son: Juan Manuel Insaurralde, Gonzalo Asís, Nicolás Messiniti, Pablo Hernández, Milton Álvarez, Tomás Pozzo, Jonathan Menéndez y Lucas González, no estarán presente en la cuarta presentación de la Sudamericana. La idea principal de Pedro Monzón, es colocar un once “alternativo”, pensando en el partido de los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Estudiantes; todavía sin fecha confirmada, aunque parece indicar que sería este sábado a partir de las 15.30 en La Plata.

En la vereda de enfrente, se encuentra el equipo dirigido por el argentino Pablo Marini, llega tras la goleada en la fecha pasada contra el débil Guabirá. El ex entrenador de Unión, tiene en mente, repetir protagonistas del triunfo de la semana pasada y no haría modificaciones, el próximo sábado debutará en el torneo doméstico contra Sud América.

En un grupo apretado, el “Rojo” se encuentra en primer lugar con siete puntos, seguido de Bahía con cinco y atrás se encuentra Torque. La cuarta fecha de esta zona, terminará el próximo jueves en Santa Cruz de la Sierra, Guabirá buscará su primer triunfo contra el conjunto brasileño.

El calendario del “Diablo” es apretado y tendrá un duro viaje a la capital charrúa, buscando encaminar su clasificación a la próxima ronda, en caso de conseguir los tres puntos de a poco colocaría un pie e medio en la próxima ronda. Arranca a las 21.30 bajo la mirada de José Méndez de Paraguay.

Síntesis

Montevideo City Torque: Cristopher Fiermarín; Franco Pizzichillo, Joaquín Pereyra, Yonatthan Rak, José Álvarez; Santiago Scotto, Diego Arismendi, Alfonso Pereira, Santiago Rodríguez; Gustavo Del Prette y Marcelo Allende. DT: Marini.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Lucas Rodriguez; Juan Pacchini, Adrián Arregui, Alan Soñora; Braian Martínez y Jonathan Herrera. DT: Monzón.

Hora: 21.30

Estadio: Parque Alfredo Víctor Viera, Montevideo

Árbitro: José Méndez( Paraguay)
TV: ESPN 2 y Directv Sports