Lautaro Martínez celebró en su partido 100 con el Inter

Lautaro Martínez llegó a los 100 partidos jugados con el Inter y lo celebró con un gol en la victoria 5-1 frente a Udinese.

Lautaro Martínez celebró en su partido 100 con el Inter
lucas-rosas
Por Lucas Rosas

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, arribó al club a mediados de 2018 y hoy llegó a 100 partidos vistiendo la camiseta del Nerazzurri, en la victoria 5-1 frente a Udinese. El Toro convirtió 37 goles en la Serie A con el equipo italiano desde su llegada y suma 49 tantos entre todas las competiciones. 

El argentino conquistó por primera vez un título de liga italiana y aportó en momentos clave para el Inter, que no ganaba una desde hace 11 años. Martinez sumó 17 goles y 10 asistencias en la temporada y fue, junto a Romelu Lukaku, uno de los puntos más altos del conjunto dirigido por Antonio Conte para la obtención de la Serie A número 19.

El bahiense se sumará a la concentración de la Selección Argentina para disputar las eliminatorias rumbo a Qatar 2021 frente a Chile y Colombia, el 3 y 8 de Junio, respectivamente. Luego de jugar frente a la selección colombiana, 5 días después será el partido inaugural de la Copa América frente al seleccionado chileno.