Julián Álvarez

El delantero de River participó en todos los partidos de la Copa LPF y convirtió en la eliminación contra Boca, por otro lado, el conjunto millonario viene de jugar el miércoles por Copa Libertadores frente a Independiente de Santa Fe y Álvarez fue titular y convirtió el segundo gol para la victoria por 2 a 1, en lo que va de ese torneo convirtió dos goles, el primero frente a Junior en la segunda fecha.

Además, se dio a conocer que será convocado por Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, para la doble jornada frente a Chile y Ecuador.

El jugador de 21 años llegó a los 15 a las divisiones juveniles de River y debutó oficialmente en primera división el 27 de octubre de 2018 contra Aldosivi, en lo que va de su carrera disputó 68 partidos y marcó 16 goles, además tiene contrato hasta diciembre de 2022 y una cláusula de recisión de 25 millones de euros.

 

Kayky Da Silva Chagas

El delantero brasileño de Fluminense de tan solo 17 años es una de las figuras del futbol de su país, fue titular el sábado en la derrota en la final del campeonato carioca frente a Flamengo, además acordó su transferencia al Manchester City por 10 millones de euros y otros 15 de variables, sin embargo, se unirá al club inglés a mediados de 2022.

Este mismo año debutó en el primer equipo donde lleva 17 partidos jugados y 4 goles marcados, uno de ellos en la Copa Libertadores en el empate frente a Junior.

En cuanto a la selección Kayky ha sido constantemente convocado para representar a Brasil en juveniles, pero aún no fue a la mayor, es una de las mayores promesas debido a su gran gambeta, calidad y velocidad.