Por el lado de Avellaneda, que viene de ganarle por 3 - 0 a Rentistas, cuenta con dos grandes bajas, la primera es la falta de su arquero, Gabriel Arias y luego, su lateral, Eugenio Mena ya que fueron convocados por la selección chilena a las eliminatorias. Marcelo Tinelli lanzó su opinión sobre tal inconveniente: “Racing nos pidió cambiar el partido con Boca para el lunes para que lleguen Arias y Mena y los tres rivales aceptaron. Si después Chile hizo valer el reglamento, no es problema de la Liga” por lo que al equipo de Pizzi no le queda otra que poder acomodarse a la situación.

¿Quién será el reemplazante de cada jugador? Gastón “El Chila” Gómez podría ponerse bajo los 3 palos, ya que las veces que le tocó ocupar este lugar lo hizo con gran confianza, dio muy buenas respuestas y gran rendimiento. Por otro lado, se sigue analizando quien podría ser el reemplazante de Mena, pero el primer candidato sería Lucas Orban.

Sumando problemas, La Academia no puede contar con Julián López ya que luego de participar con los suplentes tuve fiebre y malestar, aunque igualmente el PCR le dio negativo, el cuerpo técnico decidió que quede aislado por un par de días sin poder participar en este encuentro.

Con el momento actual de Cáceres, se decidió ver las últimas horas de evolución, pero lo que está en preferencia por parte del DT y sus ayudantes es que se recupere al 100% en una semana más, así que no parece desorbitada su ausencia frente a Boca. Luego, Garré trabajó a un lado de la cancha y pronto se espera que lo haga a la par de sus compañeros  

Metiéndonos en el mundo Xeneize, viene con varias bajas, Cristian Medina había quedado descartado tras contagiarse de coronavirus. Luego, se sumó Agustín Almendra que sufrió un desgarro y quedó descartado. ¿Quién más? Marcos Rojo con una lesión muscular en el aductor izquierdo. El DT de Boca, Russo mantiene la línea de cinco defensores, pero su duda está en la mitad de la cancha.

De esta forma se van a cruzar ambos clubes, dejando todo lo que tienen y más para llegar a aquella final tan deseada. ¿El rival que los espera? Se decidirá en base al resultado del encuentro entre Colón e Independiente.

Posibles Formaciones:

Racing: Gómez, Pillud, Sigali, Nery Domínguez, Orban; Miranda, Moreno, Piatti; Chancalay, Cvitanich y Copetti.

Boca: Andrada; Capaldo, Zambrano, López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano, Varela, Cardona; Villa y Tévez.

Hora: 15hs

Estadio: San Juan del Bicentenario

Arbitro: Darío Herrera

Transmisión: Fox Sports Premium