Este domingo a las 15 horas el Aurinegro recibe en el estadio San Martín a Atlético Güemes de Santiago del Estero que marcha primero en el grupo B. Será la primera vez que estos equipos se vean las caras. El local intentará bajar a los de Santiago para poder seguir aspirando con entrar al reducido, mientras que los visitantes no quieren perder el liderazgo.

Con un gol agónico de Martín Michel sobre el final del partido, Santamarina empató 1 a 1 contra Almagro en el Tres de Febrero. Por su parte la visita se repartió puntos contra San Telmo llegando a las tres igualdades consecutivas.

El volante central Leonel Pierce se perderá el encuentro tras llegar a la quinta amarilla, al igual que Facundo Leiva que vio la tarjeta roja tras recibir dos tarjetas amarillas en un minuto ante Almagro. El técnico de los tandilenses, Pablo Richetti, dispondría del ingreso de Guillermo Santillan en lugar de Pierce y Yoel Juárez en lugar de Leiva.

Emanuel Ejarque es el árbitro designado para el encuentro.

 

 

  • Síntesis

Probables equipos:

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Nicolás Valerio, Guillermo Santillan, Matías Kabalín, Yoel Juárez; Mariano Gonzáles, Martín Michel. Dt: Pablo Richetti

Atlético Güemes: Alan González; Luca Arce, Lucas Meza, David Achucarro y Gonzalo Añasco; Alexander Zurita; Damián Toledo, Lucas Melgarejo (Rodrigo González) y Gastón Ada (Rodrigo Depetris); Esteban Rueda (Tomas Amilivia) y Javier Velázquez. DT: Pablo Frontini.

Árbitro: Emanuel Ejarque

Asistente uno: Marcelo Bistocco

Asistente dos: Nelson Leiva

Cuarto árbitro: Kevin Alegre

 

Por donde ver: Tyc Sport Play

Hora: 15:00