
El conjunto dirigido por Facundo Sava enfrentará este lunes 28 de junio al "Torito de Mataderos" por la decimo cuarta fecha del Torneo de Primera Nacional respectivo al grupo A luego de la victoria por 3-1 ante Chacarita en condición de local con la clara intención de seguir en la senda de victorias que lo llevarán a pisarle los talones a los equipos que se ubican en los primeros puestos.
Con esta finalidad, Facundo "El Colo" Sava realizó durante la semana trabajos físicos de activación, rondos, trabajos tácticos y ejercicios con pelotas paradas. Quilmes se entrenó por última vez este domingo por la mañana y el equipo titular tuvo finalmente tres cambios: Mariano Barbieri por David Drocco (Rotura de Ligamentos), Emanuel Moreno por Jonás Acevedo (Fue vendido a Huracán) y Tomás Bottari por Fernando Luna (El sábado sufrió un traumatismo en la rodilla derecha).
Por lo tanto, el once titular formó con: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Tomás Bottari, Adrián Calello y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Federico Anselmo y Mariano Barbieri.
Además se conoció la lista de citados, que aparte de los once titulares tiene a Matías Budiño, Matías Barrientos, Ramiro Arias, Leonardo Rolón, Elías Brizuela, Brandon Obregón, Gabriel Mendoza, Tomás Blanco y Facundo Pons. Los futbolistas que realizaron trabajos diferenciados fueron Mariano Pavone tras estar recuperándose por el Covid-19 y Pier Barrios quien tiene una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. Drocco y Luna, ambos hicieron kinesiología.

Del otro lado llega el "Verdinegro" tras una dura derrota por 0-3 frente a Atlanta quedando en la posición 17° por la zona A del Torneo de Primera Nacional. Anteriormente, también sufrió una derrota por 2-1 ante Deportivo Maipú en condición de local.
Nueva Chicago pondría en cancha estos once jugadores para enfrentar a Quilmes: Alan Minaglia; Rafael Barrios, Tobías Graña, Juan Monteagudo, Alan Lorenzo; Julián Cosi, Mateo Comignaghi, Maximiliano Correa, José Luis Fernández; Rodrigo Aquino y Alexis Vázquez. Asimismo, los concentrados son:
El partido se jugará este lunes 28 de junio a partir de las 15:05 horas en el Estadio República de Mataderos bajo el arbitraje de Adrián Franklin con el acompañamiento de los asistentes Hugo Páez y Lucas Pardo.
