Quilmes VAVEL

Quilmes y un único objetivo: seguir en la senda de las victorias

El Cervecero enfrentará a Nueva Chicago el próximo 28 de junio a las 15:05 hrs por el Torneo de Primera Nacional correspondiente a la zona A en el Estadio República de Mataderos con el claro propósito de seguir en el camino de las victorias El árbitro designado es Adrián Franklin

Quilmes y un único objetivo: seguir en la senda de las victorias
Último enfrentamiento Quilmes 3- Nueva Chicago 2- 08/04/2019
milagros-regueira
Por Milagros Regueira

El conjunto dirigido por Facundo Sava enfrentará este lunes 28 de junio al "Torito de Mataderos" por la decimo cuarta fecha del Torneo de Primera Nacional respectivo al grupo A luego de la victoria por 3-1 ante Chacarita en condición de local con la clara intención de seguir en la senda de victorias que lo llevarán a pisarle los talones a los equipos que se ubican en los primeros puestos.

Con esta finalidad, Facundo "El Colo" Sava realizó durante la semana trabajos físicos de activación, rondos,  trabajos tácticos y ejercicios con pelotas paradas. Quilmes se entrenó por última vez este domingo por la mañana y el equipo titular tuvo finalmente tres cambios: Mariano Barbieri por David Drocco (Rotura de Ligamentos), Emanuel Moreno por Jonás Acevedo (Fue vendido a Huracán) y Tomás Bottari por Fernando Luna (El sábado sufrió un traumatismo en la rodilla derecha). 

Por lo tanto, el once titular formó con: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Tomás Bottari, Adrián Calello y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Federico Anselmo y Mariano Barbieri. 

Además se conoció la lista de citados, que aparte de los once titulares tiene a Matías Budiño, Matías Barrientos, Ramiro Arias, Leonardo Rolón, Elías Brizuela, Brandon Obregón, Gabriel Mendoza, Tomás Blanco y Facundo Pons. Los futbolistas que realizaron trabajos diferenciados fueron Mariano Pavone tras estar recuperándose por el Covid-19 y Pier Barrios quien tiene una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. Drocco y Luna, ambos hicieron kinesiología.


Del otro lado llega el "Verdinegro" tras una dura derrota por 0-3 frente a Atlanta quedando en la posición 17° por la zona A del Torneo de Primera Nacional. Anteriormente, también sufrió una derrota por 2-1 ante Deportivo Maipú en condición de local.

Nueva Chicago pondría en cancha estos once jugadores para enfrentar a Quilmes: Alan Minaglia; Rafael Barrios, Tobías Graña, Juan Monteagudo, Alan Lorenzo; Julián Cosi, Mateo Comignaghi, Maximiliano Correa, José Luis Fernández; Rodrigo Aquino y Alexis Vázquez. Asimismo, los concentrados son:


El partido se jugará este lunes 28 de junio a partir de las 15:05 horas en el Estadio República de Mataderos bajo el arbitraje de Adrián Franklin con el acompañamiento de los asistentes Hugo Páez y Lucas Pardo.