Tras la victoria de la Crema por 1-0 ante All Boys, el 4 y el 5, dialogaron con la prensa y dejaron algunos argumentos para destacar. Chimino hizo un análisis del equipo luego de la interrupción que sufrió el torneo: ‘‘Desde que volvimos del parate nosotros no fuimos los mismos, supimos hacer nuestra autocrítica; fuimos a Barracas y merecimos ganar, pasó lo que saben y lo perdimos. Luego al segundo (Independiente Rivadavia) le ganamos bien, y después vinimos acá (All Boys), los superamos en el primer tiempo, tuvimos que irnos 2-0 al vestuario y no pudimos, entonces después defendimos. Antes no éramos los peores y ahora tampoco somos los mejores, tenemos que seguir trabajando porque nosotros sabemos que tenemos potencial para estar allá arriba, pero esto es todo muy parejo’’.

 

El defensor también añadió su opinión sobre el juego que genera Atlético: ‘‘Los partidos hay que batallarlos a todos y más en esta categoría porque se define por detalle, nosotros perdimos tres partidos 1-0 por errores nuestros; entonces hay que golpear y después hay que tratar de saber manejar el partido, luchar en los sectores que haya que luchar y jugar como se tenga que jugar. Hoy defendimos y jugamos los 11, por eso nos llevamos el triunfo’’.

 

Por otro lado, el ‘‘colo’’ Soloa dio su declaración en cuanto a la actualidad del equipo: ‘‘Necesitábamos ganar, nos propusimos ganar partido a partido de lo que queda de la ronda, ya dejamos dos atrás; y ahora hay que pensar en lo que viene. Está todo muy parejo, tres puntos y te metes al Reducido, tres puntos y salís, la verdad es que hay que apretar, no hay que permitir errores, hay que tratar de resolver los partidos difíciles; y así es la forma de ir sacando puntos y siempre sumar’’.

 

La Crema visitará el próximo domingo, por la fecha 16, a Guillermo Brown a las 15. Los de Rafaela están, de momento, en la tabla con 20 puntos y a tan solo a 2 del último equipo que entra a la zona del reducido; sumando todos los puntos que le quedan y esperando los demás resultados, tienen la chance de meterse entre los cuatro primeros.

VAVEL Logo
Sobre el autor