El equipo dirigido por Otta volvió a la victoria la fecha pasada tras vencer a Independiente Rivadavia por 2-1. A falta de dos fechas, el equipo buscará obtener los 6 puntos para poder seguir soñando con cumplir el objetivo. Los de Rafaela están 12° en la tabla con 17 puntos y a 5 del último equipo que entra a la zona por el reducido.

 

Por el otro lado, el Albo viene de una dura derrota ante Almagro por 3-0, encadena 7 partidos sin ver la victoria: 4 empates y 3 derrotas; la última vez que sumó de a 3 fue por la fecha 7 cuando venció a Gimnasia (J) por 1-0. El equipo de Romero está 11° con 18 puntos y a 4 de los primeros cuatro clasificados.

 

Ambos equipos deberán sumar la mayor cantidad de puntos posibles y esperar el resultado de los demás, para poder meterse entre los clasificados para el reducido.

 

Atlético y All boys se enfrentaron 27 veces: La Crema ganó 9 veces, el blanquinegro 8 y empataron en 10 ocasiones. El último encuentro frente a frente fue el 13 de marzo del 2020, donde el celeste le ganó por 3-2 al Albo en el Nuevo Monumental. Rafaela nunca le pudo ganar a All Boys en Floresta en la B Nacional, la única vez: Primera División.

 

Síntesis

Posibles formaciones:

- Atlético Rafaela: Nahuel Pezzini; Fernando Piñero, Cristian González, Brian Calderara, Christian Chimino; Facundo Soloa, Juan Cruz Esquivel, Ayrton Portillo, Emanuel Molina; Alex Luna, Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

- All Boys: Ezequiel Mastrolía; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Facundo Butti, Lautaro Lusnig; Jonatan Blanco, Lucio Compagnucci; Milton Céliz, Ariel Lucero, Marco Iacobellis; Axel Rodríguez. DT: Pepe Romero.

- Árbitro: Ramiro López.

- Estadio: Islas Malvinas.