TigreTigre VAVEL

Tigre suma dos refuerzos para la Primera Nacional

Los jugadores Caín Fara y Lionel Laborda, se sumaron a Tigre. Firmaron contrato hasta diciembre del 2022. 

Tigre suma dos refuerzos para la Primera Nacional
Fotomontaje. 
jorge-palavecino
Por Jorge Palavecino

Con el objetivo de subir a primera, Tigre sigue moviéndose en el mercado de pases y se refuerza pensando en recuperar números en la plantilla quedaron los que se fueron y mientras esperan los lesionados, entre ellos Facundo Giacopuzzi. En esta ocasión, el entrenador del "Matador", Diego Martínez cuenta con el delantero Milton Céliz, proveniente del Club Atlético All Boys, y ahora se suman a la plantilla los jugadores tigrense, Lionel Laborda y Caín Fara. 

Lionel Laborda

El mediocampista de 22 años de edad, llegó en condición de libre desde Boca Juniors y firmó contrato con el “Matador” hasta diciembre del 2022. 

Lionel Laborda hizo inferiores en el Xeneize y luego pasó a préstamo al Arsenal de Sergio Rondina, en donde fue suplente, jugó un partido en la segunda división y terminó ascendiendo con el equipo de Sarandí. Luego siguió jugando en reserva y finalmente quedó con su carta de libertad. 

Caín Fara

El marcador central nacido en Santa Fe, también llegó en condición de libre y firmó contrato con el Club Atlético Tigre hasta diciembre del 2022. Su último equipo fue el Sol de América de Paraguay. Ya había sido jugador de Diego Martínez en el “Pincha” de Caseros. Fara de 27 años de edad surgió de la cantera de Rosario Central, donde permaneció hasta el 2016, luego pasó por Juventud Antoniana del Federal A, disputando 11 partidos. 

En la temporada 2017-18 fue transferido a Estudiantes de Buenos Aires en Primera B, jugando un total de 27 partidos y marcando 3 goles. Luego pasó por Ferro,  Aldosivi de Mar del Plata y Sol de América, donde solo jugó 11 minutos por una lesión.

Los que se fueron

Ezequiel Rodríguez al Club Atlético Temperley, Gabriel Compagnucci, Diego Morales, arregló su situación, Román Martínez a Cañuelas Club de Fútbol, Iván Bolaños a  la segunda división de Croacia y Marco Wolff al fútbol de Israel.