El lunes a las 15:30 Santamarina visita al segundo del grupo B de la Primera Nacional. El equipo de Héctor Arzubialde busca volver a la senda del triunfo, aunque tiene una parada difícil ante Barracas Central, que hará las veces de local en la cancha de Deportivo Riestra ya que su estadio está con obras en el sistema de riego y no puede utilizarlo.

La única vez que se enfrentaron estos dos equipos obtuvieron una igualdad en uno en lo que fue una jornada regular de la temporada pasada. En la última fecha los tandilenses empataron ante Instituto de Córdoba cortando una racha de 5 derrotas consecutivas. El equipo local también intentará volver a un triunfo para permanecer en lo más alto de la zona, ya que en el último encuentro igualó sin goles en su visita a Defensores de Belgrano.

La falta de eficacia en el arco contrario es una de las razones por las que el Aurinegro no logra obtener buenos resultados, apenas marcó dos goles en sus últimos cinco partidos mientras que recibió seis en su propia valla.

El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña, acompañado de Iván Aliende, Rubén Bustos y Gastón Iglesias.

Síntesis

Probables equipos:

Barracas Central: Mariano Monllor; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Facundo Stable, Lucas Colitto, Juan Vázquez, Iván Tapia; Dylan Glaby, Leonel Buter DT: Rodolfo De Paoli

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Mateo Palmieri, Patricio Boolsen, Agustín Jara, Facundo Leiva, Guillermo Santillán, Mariano González, Yoel Juárez; Martín Michel, Matías Alustiza DT: Héctor Arzubialde

Árbitro: Lucas Comesaa

Asistente uno: Iván Aliende

Asistente dos: Rubén Bustos

Cuartos árbitro: Gastón Iglesias

Por donde ver: TyC Sports Play

Hora:15:30