Se enfrentaran dos equipos con entrenadores que lo dirigirán por primera vez. Por un lado Diego Flores, en Godoy Cruz, y por el otro Néstor Gorosito, en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Godoy Cruz viene de caer por 0 a 3 frente a Vélez. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate. Gimnasia igualó 0-0 ante Huracán en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. El local está en el vigésimo segundo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Pensando en ese compromiso, el ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa prepara el equipo, y se estima que realizaría dos variantes respecto del 11 que viene de caer ante Vélez. Elías López y Cristian Colmán regresarían al conjunto titular en reemplazo de Manuel Llano y Alan Cantero, respectivamente. En consecuencia, Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán, serían los que estarían desde al arranque para recibir al Lobo.

Por su parte, Pipo, ya tiene a los once para su debut como D.T. del elenco platense. Los mismos serían: Rey, Gerometta, Fratta, Leo Morales, Guiffrey, Melluso, Alemán, Mancilla, Miranda, Pulga Rodríguez y Contín.

ESTADIO: Feliciano Gambarte,Mendoza

ÁRBITRO: Silvio Trucco.

TRANSMISIÓN: TNT Sports

VAVEL Logo
Sobre el autor