El conjunto de Vicente López no logra hacer pie en un campeonato muy irregular que deja varias ventajas. Con diez puntos y diferencia de -3 goles, se posiciona en la vigesimocuarta posición acumulando dos victorias, cinco derrotas y cuatro empates. Brian Mansilla y Augusto Schott son los máximos artilleros del club en la actual campaña con tres gritos en 11 encuentros.

La semana pasada cayó en la visita a la “T” luego de un gran partido donde, si bien la posesión fue el conjunto cordobés, el encuentro fue palo por palo y ambos equipos pelearon hasta el final, sin embargo, Talleres fue un justo ganador. Schott marcó para el “Calamar” mientras que Carlos Auzqui y Héctor Fértoli lo hicieron para el dueño de casa.

 

La jornada previa rescató un empate frente a San Lorenzo. El partido estuvo peleado, pero en varios momentos del partido el “Ciclón” fue superior y solo por un error del Sebastián Torrico el partido finalizó 1-1. Para el “Cuervo” anotó Franco Di Santo luego de una gran jugada de Nicolás “Uvita” Fernández y para el “Marrón” marcó Brian Mansilla con un disparo desde fuera del área que se le escapó entre las manos al arquero rival.

 

Antes, por la jornada 9 viajó al sur de Buenos Aires para medirse con Banfield y se volvió a Vicente López con los tres puntos luego de un partidazo lleno de goles. El encuentro finalizó 4-2 y Facundo Curuchet fue la figura. En el “Calamar” convirtieron Brian Mansilla, Matías Tissera y Curuchet por duplicado mientras que para el “Taladro” lo hicieron Jesús Dátolo y Juan Manuel Cruz.