Comenzando con un resumen de este partido, donde Racing necesita cambiar su táctica y mejorar el rendimiento completo de sus jugadores, te mostramos el puntaje de aquellos jugadores desde el 11 inicial.

Gabriel Arias; (4) Su rendimiento puede ser muy cuestionado pero los goles del PT fueron casi imposibles. Luego, la mayor parte de los remates fueron atajados.

Juan Cáceres; (3) Nivel muy bajo individualmente, poco pudo aportar al equipo.
 
Leonardo Sigali; (6) También fue uno de los pocos jugadores en donde intentó cubrir y salvar al equipo. Estuvo en la mayoría de los despejes. Rendimiento muy regular del "Oso" Sigali.

Mauricio Martínez; (2) Muy flojo el partido del mediocampista. Debido a su mala decisión en la marca de Javier Cabrera se convirtió el primer gol. También tuvo varios pases imprecisos.

Eugenio Mena; (3) Poco presente, sólido y eficaz en el primer tiempo. Luego tuvo que salir debido a una molestia.

Aníbal Moreno; (3) Necesita compañía en el medio, ya demostró que no puede cumplir al 100% su función en esas condiciones puestas por el cuerpo técnico.

Ignacio Piatti; (2) Muy ausente en todo el encuentro, otro de tantos que aportó casi nada al equipo.

Tomás Chancalay; (4) Arrancó un poco impreciso pero mejoró en el ST. Igualmente no es suficiente, debe mejorar su rendimiento y ataque.

Carlos Alcaraz; (6) Lo mejor del conjunto titular, peleo, atacó y realizó varios cambios de ritmo en donde se iniciaron las pocas llegadas de Racing al área rival.

Javier Correa; (2) No termina de acomodarse en el equipo, genera muy pocas jugadas o las termina definiendo mal.

Darío Cvitanich; (4) Ordenó, en parte el equipo pero poco pudo lograr en el ataque. Es decir, futbolísticamente demostró poco, casi nada, pero terminó dando más indicaciones que Úbeda.


SUPLENTES:

Salió Eugenio Mena debido a una lesión muscular, e ingresó Fernando Prado; (5) Pudo acomodarse bastante bien y su rendimiento fue mejorando con el correr de los minutos.

Gastón Viera: Siendo su debut, fue un partido muy difícil para poder demostrar su juego. No calificable

Leonel Miranda: Lo mismo que todos los partidos. No calificable.

Iván Maggi: No calificable.

Entró Maximiliano Lovera: (4) Realizó un par de llegadas y remates al arco, buen partido y acople junto al equipo debido a su situación.