Sobre el comienzo, el juvenil de la Quinta División del futbol amateur del Club Atlético Temperley, Agustín Alvarenga habló sobre lo que fue el triunfo ante San Telmo por 2-3 , encuentro en el que anotó un tanto, ante esto dijo: ''La cancha de ellos estaba buena, empezamos a jugar apenas empezó el partido tuvimos varias chances claras de abrir el marcador, después por un error nuestro nos empatan y antes de que termine el primer tiempo nos ponemos 1-2'' y agregó ''En el segundo tiempo el entrenador me da la oportunidad de entrar y a través de una falta en la banda izquierda que me hacen, fui a buscar el segundo palo convencido de que iba a hacer el gol, me sentía obligado de hacerlo, y así fue, me quedó a la altura perfecta para saltar y meter el frentazo para el 1-3''. 

Por otra parte, al ser consultado sobre su posición, características como jugador, Alvarenga se presentó y dijo: ''Juego de volante por izquierda, también por la derecha aunque me queda mejor jugando por la izquierda aunque soy derecho. Trato de usar las dos piernas tanto para encarar como para tirar centros y patear. Dentro de mis dos virtudes principales tengo el arranque y usar las dos piernas''. En la misma linea, al ser consultado sobre si tiene algún referente en su puesto confesó: ''En su momento miré a Arjen Robben, me gustaba mucho su juego, la forma de encarar. También Ricardo Cuaresma por su estilo de juego''

En cuanto al desempeño de su categoría en lo que va del torneo, al hacer un análisis expresó: ''Desde el primer partido que hicimos con Estudiantes de Buenos Aires estábamos mentalizados en ir a la semifinal, nos mentalizábamos ir partido a partido. En la semana hacíamos todo lo posible para que el partido funcione de la mejor manera y obviamente dio resultado. El único partido en el que no jugamos bien fue contra Tristán Suárez y por suerte pudimos rescatar un punto pero creo que todo lo que pasa el fin de semana es producto de lo que se hace en la semana''. 

Acerca desde cuando se da su vínculo con Temperley comentó: ''Llegué en séptima venia de Banfield, desde un primer momento me quedé encantado con la actitud del grupo, muy unido, mentalizado y es muy raro encontrar eso en un club. Temperley es un club muy grande, con el tiempo fui a la cancha y  me fui encariñando con el club''. 

Por último, de cara a lo que viene, el encuentro con Almirante Brown en lo que será el cierre del torneo Alvarenga concluyó: ''En lo grupal nos vemos muy bien, venimos enfocados en la fecha que viene mentalizado en hacer todo bien y concentrado en meternos en el partido. En lo personal también me siento bien, físicamente con mucha confianza y comodidad. Al tener compañeros que te empujan te motivan para seguir metiéndole te potencia demasiado''. 

 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor