¿Cómo vienen los equipos para este encuentro?

"El Globo" se encuentra en el décimo primer puesto con 32 puntos, mientras que el visitante llegó a los 29 puntos, colocándose en el décimo quinto lugar.
Huracán viene de una derrota frente a Platense por 2-4. Sus estadísticas vienen bastante irregulares ya que consiguió 1 empate, 2 derrotas y solo 1 victoria.
Por el lado Académico, el partido pasado se llevó una victoria muy importante por 3 a 1 ante Lanús, debido a su duro rendimiento de 3 derrotas y 1 victoria.

Ahora, comenzando con una baja para el equipo del "Pintita" es Javier Correa quien padece de tendinitis en el talón de Aquiles, por lo que estuvo entrenando en el gimnasio además de intensificar su día en kinesiología.

Otra noticia para tener en cuenta, es que Gago le daría la posibilidad a Leonel Miranda de reemplazar a Aníbal Moreno frente al "Globo" debido a su acumulación de amarillas.

Por otro lado, una buena noticia llegó a Avellaneda. Eugenio Mena ya se encuentra mejor de su desgarro, aunque sigue intensificando su recuperación. El cuerpo técnico académico analiza la posibilidad de que forme parte, y sobre todo, recupere su lugar en el 11 titular frente a Godoy Cruz.

¿Cómo viene el historial entre estos dos equipos?
En los últimos 5 duelos, Racing logró la victoria, mientras que el otro partido finalizó en empate.

 

Posibles formaciones;

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, José Moya, Jonathan Galván y César Ibáñez; Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Lucas Vera y Rodrigo Cabral; Jonathan Candia y Enrique Triverio. DT: Frank Kudelka.

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Leonel Miranda y Mauricio Martínez; Carlos Alcaraz, Lisandro López, Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago

Hora: 21:30

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Arbitro: Hernán Mastrángelo

Transmisión: TNT Sports