El Tomba cayó 2-1 ante Racing en el Estadio Presidente Perón por la fecha 25 de la Liga Profesional. El Expreso comenzó perdiendo con gol de Correa a los 25 minutos, pero rápidamente Bullaude empató el partido, Racing reaccionó y metió el segundo gol realizado por Correa convirtiendo su doblete. 

El cordobés y técnico de Godoy Cruz, Diego Flores, analizó el partido, dio su opinión y admitió:

"Creamos casi veinte situaciones de gol, no pudimos ganar el partido por la falta de efectividad. La verdad que los jugadores mostraron mucha entrega, hicimos un partido defensivo bastante bueno".

"En el aspecto ofensivo tuvimos bastantes variantes atacando por todos los sectores, y solamente faltó ser contundentes", agregó.

"La verdad que si hubiéramos ganado, sería un gran cierre, porque jugamos al fútbol, con un gran despliegue. la falta de efectividad tiñe el buen rendimiento que tuvimos en la cancha ante Racing”.

El técnico bodeguero realizo un análisis desde que está en Godoy Cruz y declaro: "Se hizo un gran trabajo en estos tres meses que estamos en el club, estamos muy ilusionados para el torneo que viene con esta buena base futbolística que se ha construido. Los jugadores se adaptaron rápidamente a la metodología de nuestro trabajo".

"El sabor amargo que nos queda es que muchos partidos lo merecimos ganar y no pudimos hacerlo, pero el equipo mostró mucho protagonismo".

"Tenemos que analizar junto a los dirigentes los puntos que tenemos que mejorar y los puestos a reforzar para jerarquizar al plantel".

De esta manera, el Expreso cerro el año finalizando 17 de la Liga Profesional de futbol sumando 31 puntos.