Las altas del "Bicho"

Los de la Paternal tuvieron varias salidas de peso como Elías GómezCarlos Quintana, pero la institución se aseguró que algunos jugadores pongan la firma y extiendan su contrato, además de una llegada importante y un intercambio de piezas.

Altas

El 2022 comenzó con un truque de nombres. Matías Romero, mediocampista de 25 años, continuará su carrera en Banfield, se fue por 150 mil dólares más la totalidad de la ficha del volante de la misma edad Luciano Gómez quien firmó un contrato por productividad.

 

Otra buena noticia fue la compra del pase de Gabriel Carabajal, el club ahora posee el 100%, más una extensión del contrato hasta 31/12/2025 bajo el esquema de productividad. El volante de 30 años visitó 41 veces la camiseta del “Bicho” en los cuales marcó cinco goles.

 

 

La renovación del paraguayo Gabriel Ávalos es otra alta para los de la Paternal quien, a pesar de sondeos de Boca y Colón, el atacante de 31 años firmó contrato con la institución hasta el 31/12/23.

 

 

La llegada más reciente es la Mariano Bíttolo en condición de libre tras su reciente paso por Newell’s Old Boys. El lateral izquierdo de 31 años firmó contrato hasta el 31/12/23 bajo el esquema de productividad. 

 

 

 

 

VAVEL Logo