El “Bicho” lo mira de cerca en el
historial

El “Bicho” y el “Canalla” chocarán este domingo desde las 13.30 por una nueva jornada del campeonato doméstico en el estadio Gigante de Arroyito. Estos equipos se enfrentaron 102 veces de las cuales el “Semillero del Mundo” ganó 32; la “Academia”, 40 y empataron en 30 oportunidades ¿Cómo fueron los últimos partidos?

Su cruce más próximo fue el 15 de febrero del 2021 en Rosario donde el local se impuso 2-1 con Luca Martínez en el minuto 41 y Lucas Gamba en el 43. Para la visita descontó Juan Pucheta a falta de cinco para el final. Aquella tarde, Diego Milito presentó este 11: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesare, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera; Diego Sosa, Matías Romero, Iván Colman, Mateo Coronel; Gabriel Ávalos.

 

Un año antes chocaron por la jornada 23 el 6 de marzo en el Diego Armando Maradona. En esta ocasión los tres puntos se quedaron en casa luego de un peleado 2-1. Los goles del local fueron Carlos Quintan en el minuto 33 y Fausto Vera en el 58. Para Central marcó Marco Rubén cuando se cumplió el primer cuarto de hora. El “Bicho” formó así: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mas Allister, Fausto Vera, Iván Colmán; Damián Batallini, Santiago Silva y Gabriel Hauche.

 

El 31 de marzo del 2019, el elenco de la Paternal recibió al “Canalla” por la jornada 24 del torneo Liga Profesional de Fútbol donde los tres puntos fueron para el equipo rosarino por 2-0. El partido mostró a un local dominante que manejó la pelota con un 60% de posesión y generó 26 remates de los cuales solo siete fueron al arco. La efectividad rival tuvo un gran papel ya que de tres remates dos entraron, Leonardo Gil y Alfonso Parot los autores. Este equipo presentó Diego Davobe: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano; Damián Batallini, Alexis Mac Allister, Gabriel Hauche; Claudio Spinelli.

 

VAVEL Logo