Luego de la última participación del año pasado en la victoria ante Sarmiento, los de Gabriel Milito ya comenzaron a planificar el futuro de esta temporada confirmando partidos y cumpliendo los protocolos para evitar brotes de contagios.

Al primer día de entrenamiento, Matías Galarza y Lucas Alegre dieron resultado positivo. Además, Matías Lugo, Yair González y Marco Di Cesare fueron contacto estrecho. Gabriel Carabajal presentó un cuadro febril. Por otra parte, los juveniles Cabrera, Campaña, Verón, Zalazar y Nuss tuvieron su primera práctica con el equipo de primer

Foto: Argentinos Juniors

El 3 de enero, cinco personas dieron resultado positivo en los testeos de coronavirus previos a comenzar la activación física: Lucas Chaves, Leonel Mosevich, Elías Gómez y Gabriel Carabajal, además del kinesiólogo Darío Cupido.

 

 

Este 8 de enero, el plantel se realizó los testeos correspondientes los cuales arrojaron tres resultados positivos nuevos: Nicolás Reniero, Franco Moyano y Pablo Minissale.

 

 

Y ayer, Damián Batallini –quien regresó del préstamo en México- y Juan Manuel Cabrera fueron los nuevos casos positivos del plantel.

 

Amistosos

A pesar de los casos y el cambio de fecha para el comienzo del torneo, el “Bicho” mantiene los cuatro partidos amistosos para esta pretemporada.

Sábado 15 de enero se enfrentará con Comunicaciones.

Miércoles 19 de enero se enfrentará con Temperley.

Sábado 22 de enero se enfrentará con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Miércoles 26 de enero se enfrentará con Huracán.