TemperleyTemperley VAVEL

Ramiro Teixeira: ''Estamos predispuestos a sacar a Temperley adelante''

El delantero pasó por los micrófonos de Temperley VAVEL radio para hablar sobre lo que fue la pretemporada de cara al inicio del torneo y sus expectativas con el conjunto Gasolero. 

Ramiro Teixeira: ''Estamos predispuestos a sacar a Temperley adelante''
maguiv7
Por Magalí Vera

Sobre el comienzo el volante de Temperley, Ramiro Teixeira habló sobre lo que fue la pretemporada del Gasolero divida en dos partes, la primera en la ciudad de Tandil y la siguiente en las instalaciones del club, en la que además contó con encuentros amistosos ante Argentinos Juniors y comentó: ''Fue una pretemporada muy dura, muy buena pero exigente que sirve para ser la base del torneo de 37 fechas. Estamos predispuestos para sacar a Temperley adelante''. En la misma línea sumó: ''Sobre los compañeros hay una base, conozco  a la mayoría del año pasado y los nuevos refuerzos son muy buenas personas y excelentes jugadores'' .

Acerca de las expectativas que tiene sobre el torneo a nivel personal confesó: '' A nivel personal las expectativas es poder tratar de sumar minutos y mostrarme en el juego. En tanto a lo grupal, pelear el torneo y dejar a Temperley lo mas arriba posible''. En la misma sintonía, al ser consultado sobre el rival con el que el conjunto de Turdera tendrá su debut en el torneo dijo: ''Es un partido muy duro, San Martin de Tucumán es un buen rival, aunque tenemos la ventaja que el partido va a ser de local en nuestra cancha, que por cierto está quedando muy linda, con nuestra gente asi que eso va a ser un plus para hacer un buen partido y dejar una buena performance''. 

Por otra parte, al ser consultado sobre el brote de Coronavirus que sufrió el plantel comentó: ''Después del brote nos aislamos dos días. Yo fui positivo y estuve toda la semana ausente y retomé estos días. Por suerte nos pegó ahora el COVID-1 y no durante el torneo, en el que íbamos a sufrir bajas sensibles''. 

Por último, el juvenil con pasado en Quilmes comentó sobre si mantuvo alguna charla en particular con el entrenador del Celeste y dijo: ''No tuve una charla puntual con el técnico pero durante el campo, me ordena que haga la vuelta, que haga jugar al equipo, que juegue yo también y que no tenga miedo de mostrarme''.