En el comienzo, el defensor Leonardo Incorvaia, flamante refuerzo del Gasolero que se sumó al equipo de Fernando Ruiz hace unos pocos días, nos comentó como fue su paso por fútbol de Bahréin y dijo: "El nivel era muy bueno, me sorprendió. Fue una experiencia nueva y la verdad que me puse muy contento de conocer esa cultura y aprender un poco".

En la misma línea, al ser consultado sobre cómo se dio su llegada a Temperley, el defensor soltó: "Es un club muy conocido acá en Argentina, apenas me llamaron no dudé en venir, consideré que era el momento. Ahora tengo 29 años y quiero dar lo mejor de mi y poder aportar de todos lado'' y sumó ''Elegí regresar por lo deportivo y por la pasión que se siente en futbol argentino".

Por otra parte, con respecto sobre sus sensaciones de cara al  arranque del torneo de la Primera Nacional, teniendo en cuenta que el Gasolero tiene su debut este sábado por la tarde ante San Martín de Tucumán en condición de local manifestó: "Va ser un campeonato  duro, el que encuentre la regularidad y logre sostener esa solides va ser el que va pelear por ascender. Hay  equipos muy bien armados y el que nos tocó en la primer fecha va ser uno de los candidatos'' y prosiguió ''Vamos a tratar de ser protagonistas hasta el final.  Va a ser muy parejo, y me gusta como está armado y que nos enfrentemos todos para luchar por los ascensos".

Por último, el zaguero central confesó si hubo alguna posibilidad de regresar al país con alguna chance de sumarse a otro equipo y confesó: "Estuve cerca de llegar a Ferro pero no se terminó dando, y así me fueron surgiendo cosas que siempre eran del exterior, y cuando surgió la posibilidad  de volver  no dudé, porque era un club al que considero muy grande y más en  la categoría que estamos, eso me entusiasmo mucho".