Durante la goleada del París Saint Germain sobre Lorient, en la noche del Parque de los Príncipes, donde Lionel Messi anotó un golazo en el segundo tiempo, dejo como secuela la dura molestia física de Leandro Paredes. En el cierre del primer tiempo, el ex jugador de Boca, pidió el cambio a los 42’ de la etapa inicial, en su lugar ingresó el holandés, Georginio Wijnaldum, encendió las alarmas en el equipo conducido por Mauricio Pochettino y, sobre todo, en el mundo del conjunto comandado por Lionel Scaloni en los meses previos a la cita mundialista.

Luego de someterse a diferentes estudios médicos, en el inicio de la semana, se confirmó el parte médico oficial del mediocampista mixto de la Selección Argentina deberá pasar por el quirófano a siete meses del arranque del Mundial. En primer lugar, el ex Roma, sufrió la rotura del aductor y la inspección abdominal, debido a esta dolencia, el futbolista de 27 años tendrá aproximadamente dos meses de recuperación.

 

 

Con este panorama, el volante no estará presente en la final que la “Albiceleste” disputará en junio contra Italia en Londres y todo parece indicar que recién volvería para la doble ventana de septiembre con rivales a confirmar en los próximos meses. Por otra parte, también se perderá el clásico frente Olympique Marsella por el torneo francés, este encuentro será dentro de dos semanas en la capital francesa.

Sin embargo, el próximo viernes está previsto la cirugía y viajará el doctor, Daniel Martínez médico de la Scaloneta para asistir a la operación del ex Boca, esta se llevará acabó en París. En fin, Paredes, estará inactivo por los próximos dos meses y su objetivo es llegar en condiciones a la próxima Copa del Mundo.