Alerta, en la “Albiceleste”: Messi en veremos, ¿viaja al país para estar a disposición de Lionel Scaloni?

En el encuentro de mañana del París Saint Germain ante Mónaco, el astro rosarino no estará presente por un cuadro gripal y encendió las alarmas en la Selección Argentina. Se vienen horas claves

Alerta, en
la “Albiceleste”: Messi en veremos, ¿viaja al país para estar a disposición de
Lionel Scaloni?
¿ESTARÁ PRESENTE? Messi encendió la duda si viaja o no al país para sumarse a las órdenes de Scaloni en la Selección Argentina. Foto: Getty images
nico-castillo
Por Nico Castillo

Por segundo día consecutivo, Lionel Messi faltó al entrenamiento del París Saint Germain,, de cara al partido de este domingo contra Mónaco por la fecha 29 del campeonato doméstico y el ex jugador del Barcelona se encuentra transitando un cuadro gripal. Luego de los silbidos, hace una semana atrás en el Parque de los Príncipes, los hinchas del club parisino manifestaron su malestar por la tempranera eliminación en la Champions League y se suma un nuevo problema.

 

 

 

Mauricio Pochettino, decidió no convocar al rosarino, debido a que en la semana no pudo entrenar normal y con la última práctica, es la segunda vez que se ausenta. Desde el cuerpo médico de su equipo, se le recomendó que se quede en su domicilio para que descanse y se recupere.

 

 

Por otra parte, en el mundo de la Selección Argentina, se encendieron las alarmas y en el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, están atento ante la situación del capitán. En principio, la presencia del futbolista de 34 años, no correría peligro y estaría presente en la despedida en suelo nacional contra Venezuela, este viernes en La Bombonera.

Los números de Lionel Messi en el París Saint Germain: 26 partidos jugados, anotó siete goles y repartió once asistencias

 

En el interinarlo de la “Albiceleste”, los hombres que se juegan en el conjunto de Pochettino, Leandro Paredes, Ángel Di María y Messi, está previsto su arribó al país cerca del mediodía del lunes. Se viene horas claves si la “Pulga” estará o no en esta doble ventana de marzo.

Las estadísticas de Lionel Messi en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo Qatar 2022:  trece encuentros jugados y seis tantos convertidos. Cabe recordar que estuvo ausente en los primeros dos cotejos del año ante Chile y Colombia respectivamente por estar en plena etapa de recuperación tras dar positivo de Covid.